Reggae Yoga – Edición Nocturna

5 DE FEBRERO 2022

REGGAE YOGA

Edición Nocturna

Tuvimos una nueva ceremonia de Reggae Yoga en CABA… la número 15 o 16 aproximadamente, y como en cada nuevo capítulo, o día, o encuentro, las enseñanzas son distintas, diversas y exquisitas.

Esta vez el escenario para el encuentro fue la noche… las personas que guiaron asanas fueron algunas de las que participaron de la reunión, y hasta otras se animaron a cantar… confirmo que «todo es más bonito cuando se comparte».

Nos miramos, nos expresamos, nos entendimos y hasta nos abrazamos (en tiempos cuando los abrazos son solo para rebeldes). Practicamos el silencio, la entrega y nos movimos en espejo sintiéndonos el otre nadando en el océano de aire, que es el bálsamo que juntes generamos.

Buscamos el absurdo, lo caótico y regresamos al silencio y la calma, renovades para saltar/soltar, e intentando no caer en las trampas condicionantes de la vergüenza. Fuimos un bosque, una hermosa cofradía… fuimos ese encuentro tan necesario en tiempos de cambiarlo todo, porque una vez más nos convencimos de que las conquistas son colectivas.

En lo personal, aún siento el enorme potencial de esta propuesta aberrante para lo ortodoxo, crítica contra lo preestablecido, y absolutamente despiadada ante lo hegemónico.

Hoy me siento esperanzado, alegre, y con ganas de más. Mucha más catarsis colectiva.

Agradezco a cada une de les músicxs (hermanes, compañeres, amigues), que forman parte de esta experiencia. Les quiero, admiro y respeto muchísimo… Alika, Celady Lauria, Kibir Lucas, Hija del Sol, Yerman, Pablo Camaño Hildmann, Cova, Gustavo Estevez, Bocha, Agus Presta, Nahuel Castro, Juan Manuel Casalia y al BigPro Fernando Sarzynski.

Agradezco a Ovni Drum que banca todos mis proyectos, berretines y caprichos, hijes del perfeccionismo. A QueTren que nos hace sentir como en casa.

A Lulea Mindful que se sumó a esta propuesta con obsequios, pero por sobretodo con el alma, mente y cuerpo de algunas de sus integrantes que participaron de la ceremonia.

A las personas que se suman a los encuentros de Reggae Yoga con tanta entrega, porque es por elles que podemos seguir realizándolos.

PH @soymardel80.

Carrito de compra